Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Esposa e hijos de Alfredo Olivas disfrutan su éxito en CDMX

Por: Yazmin Calvario 04 Oct 2023

Esposa e hijos de Alfredo Olivas disfrutan su éxito en CDMX
FOTO: ESPECIAL

Alfredo Olivas contó con la presencia de su esposa e hijos durante su presentación en la Arena CDMX, también le cantaron las mañanitas.

La esposa e hijos de Alfredo Olivas lo visitaron durante su presentación en la Arena CDMX, descubre cómo se vivió este gran y conmovedor momento en el que los fanáticos presenciaron la llegada de la Familia Olivas. De igual forma te contamos cómo se vivió la noche del concierto del sábado 30 de septiembre.

Alfredo Olivas abre otra fecha en el estadio de los Mochis y divide opiniones

Alfredo Olivas tuvo la presencia de su esposa e hijos en la Arena CDMX

Sin duda alguna fue la noche perfecta el pasado sábado, 30 de septiembre para Alfredo Olivas, ya que se presentó en la Arena CDMX, en donde su esposa e hijos y sobre todo su público cantaron con él sus mayores éxitos.

Este video te puede interesar

Todo comenzó desde que los fanáticos del cantante lograron identificar a la familia de Alfredito en el Arena, inmediatamente los seguidores del cantante sacaron su celular para grabar a sus hijos y esposa pasando por la zona VIP del recinto.

Alfredo Olivas, CDMX, Esposa

Foto: Especial

Algunos fans aseguran que estuvieron muy cerca de la familia de Alfredo y afirmaron que sus hijos son muy lindos y su esposa es muy hermosa.

Alfredito la rompe en su concierto de la Ciudad de México

Logrando sold out, el cantante de “Yo Todo Lo Doy” logró reunir a 22,300 personas con un escenario de 360 grados en donde se apreciaba la iluminación y sonido perfectamente. Para cantar cada uno de sus éxitos acompañado del norteño, orquesta y banda. Juntos interpretaron canciones como “Antecedentes de Culpa”, “En Definitiva”, “El Problema”, “Tus Lágrimas”, “El Sillón”, “Seguramente” entre muchos otros más.

La euforia del público presente se sintió desde el principio hasta el fin de su presentación, pues Alfredo con su voz y su acordeón no paró de hacer cantar a todos sus fanáticos que lo acompañaron unas horas antes de su cumpleaños.

Así mismo, el también acordeonista fue sorprendido, ya que la banda y su público presente de la Arena CDMX le cantaron a todo pulmón las famosas mañanitas, pues alrededor de las 12 am cumplía 30 años.

Sin duda alguna este gran momento de ver a Alfredo Olivas cantar en un escenario fue realmente esperado por sus fans, ya que desde la entrada del recinto se podía presenciar la emoción, alegría, que el intérprete provocó con su llegada a la Ciudad de México. Incluso, cuando finalizo el concierto, el público no se quería ir aún, se escuchaban sus cánticos de fondo y la euforia que el cantante transmitió durante su show.

Alfredo Olivas, CDMX, Esposa

Foto: Especial

Finalmente Alfredo Olivas terminó su concierto con una promesa hacía sus espectadores y a toda la gente que lo apoya. Pues reveló que el próximo año, justamente un 28 de octubre regresará a la Arena CDMX para compensar a los fans que no lograron alcanzar boleto este pasado sábado.

Alfredo Olivas reaparece tras rumores de secuestro

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!